JULIO PEÑA

Julio Peña

Julio Peña desde niño se vio atraída por el mundo de la interpretación, de la canción, del baile y de todo lo que estaba relacionado con esas artes. Y era tanto su interés que se apunto en la escuela Acting donde le dio clases de canto el profesor Ramses y hace un año se apunto en la escuela de interpretación para musicales Jana, para desarrollar todo sus sentidos encaminados a aprender y poder algún día subirse a un escenario o ponerse delante de una cámara.

Desde el año 2012 ha trabajado en las obras de teatro “Pesadilla Antes de Navidad”. En el año 2013 “Miles Gloriosus”. En el 2014 “Spamolot”. En el 2015 en la obra musical “Mamma Mia”. En el año 2016 trabaja en la obra “Los Pelópidas”. En el año 2017 protagoniza el musical “ Alicia en el país de las maravillas”. En el año 2018 protagoniza el musical “Moulin Rouge”. Todas estas obras las interpreta con la compañía de su colegio Brains.

En el 2017 empieza sus clases de interpretación anual con la Escuela de musicales Jana Producciones. En el 2018 ha sido elegido para interpretar el protagonista de la obra musical “La novia cadáver”.